Guild Brotherhood

Guild Leaders: Zaladin & Exsodia

Últimos temas

» Invitación Warning 1000x1000x200x
Mar Mayo 12, 2015 9:45 pm por Invitado

» Apply
Jue Abr 17, 2014 3:57 am por Invitado

» Apply
Lun Mar 31, 2014 4:48 pm por Zatir

» Apply para entrar
Lun Mar 31, 2014 4:47 pm por Zatir

» Normas y Modelo de Apply
Mar Mayo 07, 2013 2:34 pm por Anakin

» Normas.
Vie Sep 23, 2011 10:03 am por Cherry

» Modelo Apply otros idiomas.
Vie Sep 23, 2011 9:47 am por Cherry

» ~Guild Brotherhood~
Mar Ago 02, 2011 1:54 pm por Cherry

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 7:53 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 3484 mensajes en 423 argumentos.

Tenemos 277 miembros registrados.

El último usuario registrado es SoscurO.

Reloj del foro

relojes web gratis

Apply

Comparte

Coke!
    Invitado

Apply

Mensaje por Coke! el Dom Mar 30, 2014 12:07 pm

1) Nick : Destine

2) Nombre: Jorge

3) Edad : 20

4) Nacionalidad : Chilena

5) Job del apply: Paladin

6) Job que mejor sabes utilizar : Paladin

7) ¿Cambiarías de job si el GL te lo pidiera y fuese necesario?: Sí. También juego de SPP, HP, Clown, SL y Gamba

8) Foto de tu personaje mostrando equipo y build (Alt+Q)
    Nota: En el caso de tener problemas en subir foto, posteala como respuesta a tu topic o habla con alguien del Staff de BH

9) Equipo que quieres conseguir : En verdad, no sé qué equipo tiene en mente la guild para que usen los Paladines. Yo siempre utilizo Ramen dex+1 , la armor BG encantada con Dex+3, Daga con Cecils x4, y algo en Low Headgears que me de Resistencia en Demihuman, o el trebol de Dex

10) Explica tu función detallada en un Guild vs Guild (GvG): Permanecer dentro de mi mob, devoteando (spam) al player ofensivo asignado, y cuidando de los defensivo también asignados.

11) Nombra los consumibles y comidas que utilizas en WoE: Conden o Matelas, Blue Pots, AGI/VIT/DEX +10, Berserk Potion, Speed Potion. (All Status +3 y Box of Gloom en caso de que sea necesario)

12) Nombra tus anteriores las Guilds y server en donde has estado, y el job que usaste: Juego RO desde hace años, y antes de retirarme jugaba en Low Rates como AtlantisRO (Error404-HP), NorthRO (Alaya-Clown) DelthaRO (YarYarCLan-HP), DerthaRO (Durkidas-Professor). Hace un tiempo volví, y jugué High Rates con Enzield y Twisted Master Plan/Brave Dinasty (Paladin y Clown) en xRO y SereebiRO, con Last Light en SomeRO (Paladin), y también en el Low Rate XatiyaRO con Hardcore Resurrection,  Euphoria y Keep Calm (Paladin)

IMPORTANTE 13) ¿Te consideras un jugador activo entre semana y en lo que refiere WoE?: Entre semana siempre y cuando tenga libre, ya que estoy en la universidad. Los viernes preparo lo necesario para las WoE. Fin de semana activo en WoEs :)

14) ¿Por qué quieres entrar a Brotherhood?: Porque leí el foro, y vi algunos videos, y se ven ordenados y competitivos. Además, vi que faltaban Palas

15) ¿Utilizas ROMedic, AHK o RCX?, si no es así ¿Los usarias? :Sí

16) ¿Estás dispuesto a postear asistencia semanalmente y revisar periódicamente el Foro? :Si

17) Screenshot de las especificaciones de tu PC: Procesador, Memoria RAM y Tarjeta de Video, para hacer esto debes seguir los sgts. pasos

Exsodia
    Guild Leaders
    Guild Leaders

Re: Apply

Mensaje por Exsodia el Dom Mar 30, 2014 12:25 pm

ya hable con el y su novia que es una gympsy.

+1

Zatir

Mensaje por Zatir el Lun Mar 31, 2014 4:48 pm

oye exo no crees que sera un problema los 2gb de ram para el devo creo que afectara eso pero = se puede intetar a ver como le resulta la primer woe O,o

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:18 pm